PRODUCTOS

La Cabaña San Pablo pone a su disposición una selección de animales de alta genética Senepol, así como semen y embriones Senepol, registrados en La Asociación Mundial de Criadores de Senepol (www.senepolcattle.com), disponibles en Bolivia.

La cabaña San Pablo luego de varios años de trabajo, ha desarrollado en Bolivia, animales Senepol de calidad genética insuperable siguiendo la línea de animales Senepol de alto rendimiento y calidad, disponibles en Estados Unidos y Brasil.

Hoy en día Cabaña San Pablo cuenta con animales Senepol a la venta, así como Semen y Embriones Senepol de grandes campeones en  países como Bolivia, Estados Unidos y Brasil.

La genética Senepol con la que hoy cuenta la Cabaña San Pablo, puede ser encontrada en los mejores criadores de Senepol y cabañas reconocidas en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Australia. Mayor información de actuales criadores de Senepol en el mundo puede ser encontrada en la página de internet de la Asociación de Criadores de Senepol (www.senepolcattle.com)

Todos los animales Senepol criados en la Cabaña San Pablo están registrados en la Asociación de Senepol y pueden ser observados en la página de internet www.senepolcattle.com ingresando el código de registro o el nombre de cada animal Senepol que la cabaña ofrece. En este lugar se puede encontrar contenido de alto valor de los animales y genética Senepol de la Cabaña San Pablo, asimismo se puede encontrar el árbol genealógico y ascendencia de cada uno de los animales Senepol y genética disponible en la Cabaña San Pablo.

La Cabaña “San Pablo”, ofrece a sus clientes reproductores de alta genética Senepol, Semen, Embriones Senepol y Servicios de asesoramiento para el mejoramiento genético de ganado vacuno Senepol.

Los productos hoy disponibles Donadores, Semen y Embriones de la raza Senepol. Mayor información en: